hola,tengo un brote herpes genital desde hace 6 días no tomo tratamiento ,ahora tengo la regla y me salió en la boca también tengo mareos náuseas , fui a urgenc...(ver más)

Información adicional
VHS ,tipo 2, y VPH bajo riesgo

Preguntado por Mujer de 27 años

Si, sin embargo los tratamientos tienden a ser largos y deben ser terminados para que los cuadros no regresen y se compliquen. Es importante seguir las indicaciones de tu médico para su toma.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.