aciclovir200 MG para herpes genital me da mareos la pastillas es normal ? puede llegar a matarme ?tengo papiloma bajo riesgo , y hierro bajo ,es posible que el...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Tenga en cuenta que :

  • Una vez adquiere el virus este se aloja en los ganglios ( conglomerado de cuerpos neuronales) y se reactiva ante situaciones de estrés o baja de defensas . El tratamiento NO es curativo , disminuye la intensidad y acorta la duración de los síntomas
  • Las lesiones pueden desaparecer espontáneamente pero con riesgo de sobreinfección bacteriana y dolor crónico
  • el mareo y la sensación de desvanecimiento son manifestaciones inespecificas y puede asociarse con la anemia o cómo efecto adverso del fármaco

Consulte a valoración presencial ante la persistencia . Evite las automedicación y manipulación de la zona