tengo muchas náuseas , y me duele muchísimo la cabeza , tengo un brote de herpe genital y las defensas bajas por hierro , puedo tomarme un diaZepan ? me lo mand...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si evidencias que te encuentras con ansiedad, estrés o dificultades para el sueño puedes tomarte el diazepam.

El diazepam sirve para ese tipo de síntomas, sin embargo, no es efectivo para las náuseas y el dolor de cabeza.

Es posible que te lo hayan enviado en urgencias relacionado con que en este momento estés presentando mucha tensión y estrés.

No hay ninguna contraindicación de tomar diazepam si tienes las defensas bajas por hierro.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.

Recuerda calificarnos.