que efectos puede tener el hecho de usar una prestobarba varias veces en la piel?

Podría presentarse irritación e inflamacion en el área de la piel, debido a que con el uso frecuente, las hojas de la prestobarba pierden su filo y hacen más fricción con la piel al momento de cortar el vello, por otro lado, también puede darse una foliculitis (inflamación del folículo piloso) al obstruirse el folículo, bloqueando la salida del vello. Para evitar estas situaciones, se recomienda usar la prestobarba la menor cantidad de veces posible y recambiarla, si es posible en cada corte de vello , mucho mejor.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.