Esta mal usar viagra para hacerlo varias veces en un día?

Información adicional
El principal problema es que tengo problemas para que la ereccion se mantenga en el tiempo, y luego de hacerlo la primera vez, resulta imposible de lograr una. No puedo ir al urolo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No es recomendable que te automediques y que uses viagra deliberadamente. En pacientes jóvenes puede tener consecuencias graves si no se usa con la debida precaución. Es mejor que acudas a un médico general o urólogo para que te colaboren y puedas tener la mejor de las experiencias.