¿Se puede usar Viagra padeciendo de hipertensión y glaucoma?

Información adicional
Uso amlodipino , praxosina , timolol y travoprost

Preguntado por Hombre de 70 años

Idealmente no se debe automedicar el uso de Viagra (Sildenafil) en pacientes con hipertensión polimedicados como usted, debido a las interacciones medicamentosas que pueden generarse. Antes de recetar el Sildenafil se debe tener conocimiento de la función renal, la dosis de medicamentos, alteración en la retina y antecedentes completos del paciente. Por este motivo es preferible ser valorado por la persona idónea donde se pueda realizar un ejercicio clínico adecuado correlacionando síntomas, antecedentes, examen clínico del paciente para así tomar la mejor decisión acerca del medicamento que más conviene y menos riesgo presenta.