uN PACIENTE DE 70 AÑOS DIABETICO QUE USA METFORMINA 850 Y ANGIPEG PARA LA HIPERTENSIÓN PUEDE USAR VIAGRA

No hay contraindicación para el uso de estos medicamentos concomitantemente , sin embargo el sildefanil requiere asesoría médica presencial para analizar historia clínica y recibir recomendaciones sobre su uso