me regalaron metformina liquida soy diabético tomo metformina de 850 , 2 pastillas diarias mañana y tarde puedo consumir la metformina liquida y como se toma que porcentaje

Preguntado por Hombre de 43 años

Si puede tomar metformina liquida,si su medico tratante se la receta. De lo contrario debe evitar hacerlo porque al ser un medicamento requiere una prescripción medica que va acorde con su historia clínica, diagnostico y tratamiento. En el próximo control lleve el frasco y para que su medico tratante le explique como debe tomarlo si así lo considera conveniente para su salud.