¿Se puede mezclar Viagra con Metformina?

No hay mayor inconveniente con el uso simultáneo de medicamentos como el Sildenafil (Viagra) y la Metformina, no se verá comprometida su eficacia y no existe mayor riesgo de evento adverso por ello.
Recuerde que el uso de Viagra debe realizarse con precaución en pacientes con comorbilidades, por lo cual antes de iniciarlo se recomienda que acuda a valoración médica para determinar la pauta de uso. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.