¿ Hola es bueno mezclar cualquier tipo de trago con viagra ? En caso de que no en que momento se puede tomar y cual es su funcionamiento

No debe mezclar el alcohol con viagra porque puede provocar un aumento de los efectos adversos de este, entre los que estan; rubor en la cara y dolor de cabeza intenso.

El viagra, es un potente vasodilatador que produce erecciones más potentes y mantenidas. Pero sin estimulación sexual, no causa una erección.

Se aconseja la toma de no más de una dosis diaria, 30 minutos antes de las relaciones sexuales. Alcanza su efecto máximo una hora después de la ingesta y hay una forma masticable de acción más rápida, cuyo efecto máximo se alcanza quince minutos después de tomarlo.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contacto de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.