En los últimos años me han estado saliendo varios edemas en la piel (de los que les llaman chúcharos). El tratamiento habitual con antibiótico, que me daban en ...(ver más)

El tratamiento de estos abscesos -en primera medida- sí es el cubrimiento antibiótico y el drenaje de los mismos también (si no se frenan y son grandes no va a mejorar).