Hola soy un chico de 23 años tengo trstorno de panico me daban paroxetina de 12.5 pero fui a otro psquiatra y me dio sentralina es posoble que esta haga efecto ...(ver más)

Es posible.

La Sertralina y la Paroxetina son medicamentos (inhibidores de la recaptación de serotonina), es decir, se encargan de que la Serotonina permanezca por más tiempo y de la sensación de bienestar y tranquilidad. Dado que ambos tienen la misma función es probable que el efecto se mantenga. La Sertralina es de nueva generación, por lo que se pueden obtener resultados más rápidos.

La asimilación de estos medicamentos varia de persona a persona.

Ojalá haya resuelto tu duda. Espero continúes consultándonos.