Hola. Mi pregunta es. Es posible que la sentralina me haga efecto en una semana Depues que venia de semanas de tomar paroxetina de 12.5mg?

Sí, si es posible.

El prospecto del medicamento Sertralina indica que se obtiene concentraciones plasmáticas estables luego de 7 días de tratamiento, esto quiere decir que puedes empezar a sentir sus efectos luego de 7 días de estarlo tomando.

Además es importante que sepas que los alimentos no modifican su absorción, lo que significa que puedes tomarla con el estómago lleno y no afectará su acción.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!