holaa una pregunta yo empeze a tomar la pastilla anticonseptiva y no estaba indispuesta y me dijieron q debia esperar 1 semana para q me haga efecto y antes de ...(ver más)

Eefectivamente, cuando se inicia la toma de anticonceptivos horales se recomienda la anticoncepcion dual con preservativo durante 5-7 dias. La toma de la pastilla anticonceptiva de emergencia no altera la efectividad de sus anticonceptivos si ha continuado tomandolos 1 diario a la misma hora. Por lo tanto, continue la toma de estas y despues de los primeros 7 dias estas seran altamente efectivas contra la prevencion de embarazos no planificados.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal