yo empeze a tomar la pastilla anticonseptiva el jueves pasado cuando no estaba indispuesta y tomo las pastillas correctamente al horario y demas pero anoche t...(ver más)

Si no han pasado las 72 horas debes tomarte prontamente la pastilla de emergencia, iniciaste las pastillas fuera de la menstruaciòn, aún no estás protegida.

Y recuerda que se recomienda el uso del preservativo siempre en todas las relaciones sexuales, adicional al método anticonceptivo que uses, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual, además de complementar la efectividad del método usado.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos