puedo tomar la segunda caja de pastillas anticonseptivas si no estoy indispuesta?

Si el término indispuesta se refiere a que la mujer presenta su periodo o menstruación. La respuesta es que usted si puede iniciar las pastillas anticonceptivas a pesar de no presentar su menstruación. Es importante no se encuentra en embarazo y además tenga en cuenta si inicia el método anticonceptivo un día diferente a los de su menstruación, debe utilizar condón 7 días posterior a su inicio para evitar un embarazo no deseado.