puedo empezar a tomar la segunda caja de pastillas anticonseptivas si nl estoy infispuesta?

Si, si puede iniciar tu siguiente caja. La siguiente caja de pastillas se inicia luego de los 7 días de descanso o píldoras placebo, es decir, al octavo día, estés o no presentando la menstruación, para que la protección anticonceptiva continúe.

La efectividad de las píldoras es del 91%, siempre y cuando la tome correctamente sin el olvido o retraso de alguna dosis. Recuerda el uso del preservativo para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.