Buenas. Mi pregunta es si tomaba paroxetina de 12.5mg y me la cambiaron a sentralina de 50mg es posible que la sentralina con 5 días de tomarla me este haciendo algún efecto?

Si. Los medicamentos comienzan a hacer efectos desde el primer día en que se toman, sin embargo estos son progresivos y pueden tardar hasta dos semanas en instaurarse por completo; por lo que los medicamentos deben ser evaluados luego de ese tiempo, con el fin de ajustar dosis en casos necesarios.

Es importante seguir las indicaciones de tu médico, para evitar efectos secundarios o complicaciones de los medicamentos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.