¿Para qué sirve la Sentralina por 50 mg y qué efectos secundarios puede traer al momento de llevarse a cabo un tratamiento?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 91 años

La Sertralina es un antidepresivo que es prescrito principalmente para la depresión en pacientes adultos ambulatorios, como también para el trastorno obsesivo-compulsivo, trastorno de pánico y fobia social (en adultos y niños). Frecuentemente pueden aparecer síntomas y/o episodios de anorexia, cefaleas, náuseas, vómito, diarrea, dolor abdominal, dispepsia, ansiedad, insomnio o somnolencia.