Para que sirve la pregablina de 75 mg u cuales son los efectos secundarios

Pregabalina es un medicamento que se utiliza para tratar el dolor neuropático periférico y central, tratamiento de epilepsia, tratamiento combinado de las crisis convulsivas parciales con o sin generalización secundaria y como tratamiento para el trastorno de ansiedad generalizada.

Este medicamento es un medicamento controlado que requiere receta, es necesario que se siga cuidadosamente las indicaciones y la dosis indicada por tu médico ya que puede causar consecuencias graves el mal uso.

Los efecto secundarios que se han relacionado son:

  • cansancio
  • mareos
  • dolor de cabeza
  • sequedad en la boca
  • náuseas
  • vómitos
  • estreñimiento
  • gases
  • distensión abdominal
  • estado de ánimo “exaltado” o eufórico
  • problemas del habla
  • dificultad para concentrarse o prestar atención
  • confusión
  • dificultad para recordar u olvidos
  • ansiedad
  • falta de coordinación
  • pérdida del equilibrio o inestabilidad
  • temblor o sacudones incontrolables de una parte del cuerpo
  • espasmos musculares
  • debilidad
  • aumento del apetito
  • aumento de peso
  • dolor de espalda

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.