Si ya terminé mi tratamiento de sífilis, ¿por qué me siguen saliendo puntitos rojos por dentro de la piel?

Información adicional
son puntitos rojos como vasocuagulacion interna no duele no pica nada ?

Las lesiones de palmas de manos y plantas de pies que se presentan en la sífilis secundaria pueden tomar de 2 a 6 semanas en desaparecer con o sin tratamiento. Si tiene sífilis y ya se hizo tratamiento adecuado, debe esperar a que el medicamento haga su efecto completo y la enfermedad evolucione (por lo general el medicamento usado es Penicilina en 1 o 3 dosis dependiendo de cada caso y el momento de diagnóstico).
Recuerde que la sífilis es una ETS y su forma de prevención es el uso de preservativo y llevar una vida sexual responsable que evite la promiscuidad.