Mi hija de 2 años y 6 meses ha estado sometida a varios tratamientos con antibiótico a causa de gripes (Amoxixilina). ¿Cómo puedo revertir los efectos secundari...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Los antibióticos si se recetan de manera adecuada y se toman completos, atacan la infección presente y no tienen por qué alterar otros sistemas. Además -dada las vida media de los mismos- a las pocas horas ya han salido por completo del cuerpo, por lo que no debe hacer nada para revertirlo. Le recomiendo que lleve a su bebé al otorrinolaringólogo para ver si hay otras causas por la que le den tantas gripas.