Presento tos y gripa desde hace dos meses, ya lleve tratamiento con inyecciones y antibióticos y no dieron efecto, ya es algo crónico?

Información adicional
Con la tos últimamente viene expulsión de bolitas de moco

Esto requiere la realización de estudios complementarios para descartar enfermedades crónicas, una tos productiva de más de 2 meses requiere la búsqueda de una tuberculosis, te recomiendo acudir de manera presencial a tu médico para que él con base en tu historia clínica pueda realizarte exámenes y así poder hacer un diagnóstico.