Presento tos y gripa desde hace dos meses, ya lleve tratamiento con inyecciones y antibióticos y no dieron efecto, ya es algo crónico?

Información adicional
Con la tos últimamente viene expulsión de bolitas de moco

Se catalogan los sintomas como crónicos, pero no implica que tengas una enfermedad crónica, probablemente no se ha tratado ni estudiado en su totalidad.

Te recomiendo acudir a tu médico general o a cita prioritaria para que te examinen adecuadamente y te tomen unos estudios para determinar tu nuevo tratamiento. Siempre que hay tos por más de 2 semanas y más aún si se acompaña de expectoración (expulsar moco por la boca al toser), debemos hacer ciertos estudios para descartar una infección grave como lo es la tuberculosis, no estoy afirmando que la tengas, pero si es importante descartarlo al realizar una radiografía de tórax y una baciloscopia seriada, a su vez en la radiografía lograrán saber si depronto estas cursando con neumonia, bronquitis y demás.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.