Voy para tres semanas con flujo nasal tos estornudos de pronto fiebre los primeros dias me dieron medicamento para la gripe, me lo cambiaron por inyecciones par...(ver más)

Información adicional
me dieron típicas antiflu-des,y naproxeno con paracetamol y jarabe vic44...luego penprocilina 800000u 4 inyecciones jarabe dimacol , naproxeno con paracetamol, afrin, después tres...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Buenos días, el periodo de evolución que has presentado ha sido algo prolongado, sin embargo quisiera saber si has presentado de nuevo fiebre, si presentas dolor de garganta o de oídos, o dificultad respiratoria u otro tipo de síntomas, con lo que escribes al parecer lo que persiste es el flujo nasal, la tos y los estornudos, seria importante saber si de pronto tienes antecedentes de rinitis alérgica, y que tengas una valoración por Otorrinolaringologia para descartar este tipo de cuadro e iniciar un tratamiento que por lo menos necesita una duración de 3 meses para ver mejoría prolongada. En caso de dificultad respiratoria, labios morados, tos con vomito, fiebre, debes asistir a urgencias