Buenas noches yo He usado ácido retinoico varias veces para quitar el acné Y las manchas Y Me funciona de maravilla Y Siempre la cara se me descamaba lo dejé de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Si, funciona igual, la descamación hace parte de los efectos secundarios que se pueden presentar al usar el medicamento, no se afecta su funcionamiento. Sólo recuerda protegerte de la luz solar, usa bloqueador solar para rayos UV-A y UV-B. Espero esta informa te sea de utilidad. Estaremos atentos ante cualquier otra duda.