Tengo la cara más gorda, ¿cómo hago para que vuelva a ser como antes?

Si el aumento de la cara se debe a aumento de peso generalizado, entonces debe nuevamente bajar de peso. Debe comer de forma saludable y hacer ejercicio a diario (30 minutos). Si a pesar de ello no consigue hacerlo, es recomendable que asista a nutrición para que le indiquen una dieta con la finalidad de bajar de peso.