Tengo 15 años y tengo la cara más gorda que antes, quiero que vuelva a ser como antes sin hacer algún tipo de ejercicio facial. ¿Qué cosas puedo hacer para tene...(ver más)

El aumento en el tamaño de la cara suele estar asociado a un aumento de peso en general en todo el cuerpo, por acúmulo de grasa o puede ser por el desarrollo de la estructura facial. Otra posibilidad es que presente un daño en los riñones, que le haga acumular agua... hecho que es poco probable a su edad. La única forma de reducir grasa de la cara sin hacer ejercicio es por medio de cirugía estética.