Tengo 15 años. ¿Qué pasa si hago ejercicio facial para la cara para que se me marque más la mandíbula: eso puede causarme un problema a mi edad o no es recomendable?

Realmente los ejercicios faciales para disminuir la grasa en cara o perfilar la cara no son efectivos, pues la grasa se disminuye de forma generalizada por medio de la actividad física regular. Esta debe ser de resistencia como trotar, correr, nadar o montar bicicleta.... lo que presiona el metabolismo del cuerpo a gastar la grasa.
Pero el consumo de la grasa se va dando en todo el cuerpo, no en una sola zona. Por lo tanto al hacer ejercicios faciales no va a tener resultados satisfactorios.