se me a hinchado un lado de la cara despues de 18 años que me operaron de la mandibula que hago

Preguntado por Mujer de 43 años

Es poco probable que la inflamación actual que describe esté relacionada con su antecedente quirúrgico de hace tanto tiempo. Ahora bien, no es normal que usted presente este tipo de inflamación y debe acudir a valoración presencial para determinar la causa y poderla tratar. Dicha inflamación puede darse por traumas o golpes directamente en el área afectada, o también relacionarse con algún tipo de alergia, o con problemas de los nervios de la cara, inclusive puede ser una complicación de los senos paranasales conocida como sinusitis. Debe acudir a valoración presencial. Espero haberle ayudado con su inquietud.