Soy de clima frío, tengo 18 años y mis mejillas son rojas. ¿Cómo hago para que sean del color de mi piel, para que se me quite ese rojo de la cara?. Por otro la...(ver más)

Preguntado por Mujer de NaN años

Las personas de clima frío por estar en la altura generan este tipo de rubicundez en las mejillas por el aumento de glóbulos rojos. Esto es algo normal. Es importante que use bloqueador solar para evitar pigmentación por exposición a rayos UV. La única forma de saber si su himen está roto es mediante una valoración sexológica por parte de un médico. No es posible determinar si va a sangrar o no en su primera relación sexual. En muchas mujeres el himen es elástico y complaciente y este no se desgarra ni presenta sangrado durante la primera relación.