Pregunta médica

Como hacer para adelgasar la mitad de la cara donde no tengo paralisis facial ya que donde si me dio la tengo del delgada

Información adicional
Apendice Alergica a los aines Repiratoria Asma

Preguntado por mujer de 19 años

visibility194 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No existe una técnica efectiva para lo que propone. El efecto visual de ver la parte afectada más delgada es porque los músculos de esta zona no tienen movimiento y sucede algo que se llama atrofia muscular, es decir, que los músculos involucionan y se encogen por la ausencia de uso.

En ese orden de ideas, es poco probable que la parte de la cara que no está afectada llegue a tener el mismo volumen que la parte que está afectada, ya que los músculos de esta última si están en funcionamiento y por lo tanto no entrarán en la etapa de atrofia que describí.

Mi sugerencia, es que no se preocupe, ya que estos cambios no suelen ser muy aparentes y a veces se trata más de la percepción personal, que de que realmente haya un cambio visible.

Espero sea útil la información. No olvide calificar.  

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.