¿Si a mi abuela de 73 años le dio parálisis facial en la mitad de la cara, es normal que le esté afectando también la memoria, afecta en la recuperación?

Información adicional
esta tomando prednisona y tambien medicamentos homeópatas

Preguntado por Mujer de 20 años

La parálisis facial es una patología del nervio facial, la cual se afecta por causas como: traumas, infecciones, estrés. Se debe controlar con esteroides y analgésicos para posteriormente realizar terapia para rehabilitación y recuperación del movimiento. Esto no afecta la memoria, esto es otra afección que debe valorarse también.