cuanto tiempo puede durar la paralisis facial,teniendo en mente que es solo la mitad del rostro

Información adicional
varios medicamentos.

Preguntado por Mujer de 17 años

Generalmente la parálisis facial se produce de manera unilateral, es decir de un solo lado del rostro, el tiempo de recuperación de la movilidad y funcionalidad musculares depende de varios factores: la causa de la parálisis facial, el tratamiento administrado, la localización de la lesión nerviosa, y la terapia a la que se someta el paciente, está última ayudará mucho a la recuperación del paciente. Consulte y asesórese con su médico de confianzas para un buen proceso de recuperación.