Tratamiento: Medicamentos o antivirales para tratar la paralisis facial, causada por el virus del herpes zóster Solo paralisis del lado izquierdo del rostro, no...(ver más)

Información adicional
Ase aproximadamente 6 meses e padecido herpes zoster e culminado mi tratamiento

Preguntado por Hombre de 19 años

Si presenta asimetría facial es necesario que acuda a valoración presencial de urgencia , comente el antecedente de episodio similar previo , tratamiento usado , si en esta ocasión fue súbito o progresivo, presenta dolor , inflamación,coloración roja, limitación para cerrar el ojo, sonreír o levantar la ceja y disminución de la agudeza auditiva i

El tratamiento depende de la condición clínica , generalmente se usan antiviralea tipo aciclovir , el cual no cura la infección pero si acorta el tiempo y la intensidad de las manifestaciones, analgésicos y antiinflamatorios ; junto con terapia física para recuperar movilidad .

Evite la automedicación