¿Cómo hago para aclarar mi cara y los brazos?

Información adicional
Mi piel es blanca pero se ah oscurecido con el tiempo y tengo el cuello cara y brazos oscuros pero todo los demás está blanco

No existe ningún tratamiento médico que ocasione aclaramiento de la piel. Se puede consultar al dermatólogo si se necesitan recomendaciones adicionales o si se desea buscar otro tipo de tratamientos.