Hola (perdón por mi mal lenguaje) tengo un huevo más bajo que el otro...hay que preocuparse por esto o no

No, no tienes nada de qué preocuparte, es una asimetría normal de tu cuerpo, esto no genera ningún problema en tus testículos ni te generará un problema de salud en el futuro.

Espero que la información haya sido de tu utilidad y te esperamos pronto.