No me perdono a mi misma por mi pasado y tengo miedo de que el pasado vuelva y me fastidie la vida que tengo ahora..

Preguntado por Mujer de 27 años

Es importante que analice las situaciones y los hechos que redundaron en las consecuencias negativas del pasado que no desea repetir. Debe impedir que problemas anteriores generen dificultades en el presente. Es posible brindar soporte psicológico a través de su servicio de salud o con algún facultativo de la salud mental.