Buenos dias tengo 37+5 dias de embarazo y hace como una semana tengo un flujo amarillo grueso y otras veces es como aguado mi ropa interion se moja tmb otros di...(ver más)

Los cambios del ph de la vagina durante el embarazo pueden producir cambios en la flora normal y este flujo puede estar relacionado o no con una infección vaginal.

Los dolores abdominales como cólicos pueden ser las contracciones preparatorias al momento del parto, que van preparando el útero para ese momento o estar relacionados con el flujo que presenta.

La recomendación es que asista a una cita prioritaria, donde puedan ordenar un examen del flujo vaginal, para que si es necesario reciba tratamiento antes del parto.

Espero haberla orientado. Quedamos atentos a resolver otras dudas si se le presentan.