tengo 34 semanas de embarazo y me sale flujo amarillo es normal a veces me dan cólicos yo en mi embarazo e tenido infecciones vaginales eso me va a afectar a la...(ver más)

Información adicional
cuando hago pipí me dan cólicos

Es importante que si presentas flujo amarillo sea descartada una nueva infección vaginal, esto con el fin de darle tratamiento y evitar complicaciones durante el parto vaginal, ya que si presentas infecciones vaginales durante el parto esa infección puede llegar a afectar a tu bebe, por lo que siempre es mejor descartar una infección vaginal. Es normal que en ocasiones presentes cólicos, lo importante es que estos cólicos no sean constantes, frecuentes o fuertes, ya que de presentar estos síntomas debes acudir de manera inmediata al servicio de urgencias. Es aconsejable que evites realizarte duchas vaginales, evita el uso de jabones íntimos, utiliza un jabón de PH neutro para tu aseo personal, evita el uso de protectores y ropa ajustada. Es aconsejable que evites realizarte duchas vaginales, evita el uso de jabones íntimos, utiliza un jabón de PH neutro para tu aseo personal, evita el uso de protectores y ropa ajustada.