Hace una semana me realice un tes de embarazo y me salio negativo por lo cual me realice una keratina en el cabello pero ahora tengo mucho miedo de q alla sid...(ver más)

Información adicional
Tuve una perdida de 6 meses el 6 de marzo de este año

Puede resultar perjudicial para un embarazo únicamente si tiene amoniaco la queratina, si no contiene no hay de que preocuparse, si el resultado que le dió negativo fue después de 10 a 14 días de tener el contacto sexual realmente no tiene de que preocuparse ya que es bastante confiable, sin embargo si no fue en este periodo lo mejor es repetir la prueba. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.