Me puedo hacer la keratina para alisar mi cabello permanentemente si estoy lactando y mi bebé tiene 5 meses

Preguntado por Mujer de 26 años

Sí, no hay ninguna contraindicación para el procedimiento que te quieres realizar, debido a que es un tratamiento que solo afectara tu cabello y no tiene nada que ver con tu lactancia por lo que puedes estar tranquila.