Hola, tengo 24 semanas de embarazo y quisiera hacerme un ballayage, quiero saber si hay algun problema o si mejor debo de esperar o lo puedo hacer después de ci...(ver más)

No hay ningún problema con la aplicación de tintes o productos químicos en el cabello, ya que muchos de ellos requieren de concentraciones muy altas para causar alteraciones. Se recomienda realizarse luego de las 12 semanas, de preferencia con tintes vegetales o de hena, con uso de guantes o abrebocas en caso de autoaplicación, y en lugares bien ventilados para evitar aspirar los químicos.

Toma en cuenta que durante el embarazo las características normales del cabello también cambian, y la aplicación de químicos puede condicionar a una mayor caída o resequedad del cabello durante el embarazo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.