Hola, quisiera saber cuanto hay que esperar para hacer una prueba de sangre, para saber si estoy en embarazo o no? Gracias

Se recomienda tomar una prueba de embarazo luego de mantener relaciones sexuales , así:

  • en orina o en sangre luego de una semana de retraso en la fecha estimada de llegada
  • Luego de 10 o 15 días de la relación sexual de riesgo , considerando que la mejor opción es hacerlo luego de la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual.

Consulte presencialmente para asesoría y toma de prueba . Este atenta y comente si ha presentado dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores.

Recuerde usar siempre condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.