que significa utero en avf gravido, saco gestacional tonico de 6.4mm de diametro promedio sin alteraciones del la implantacion, no se aprecia polo embrionario e...(ver más)

Significa que se encuentra en embarazo pero que probablemente el embarazo es muy temprano para apreciar el polo embrionario que es el embrion (su hijo/hija) en desarrollo. Le recomiendo reconsultar o tomar un nuevo examen en 1-2 semanas. Evite el consumo de alcohol, cigarrillo. Tambien debe tener cuidado con los medicamentos que consume y es recomendable tomar suplementos de acido folico para su actual embarazo