Que significafo tiene el termino "ecos embrionarios" en una ecografía transvaginal? que son los "ecos embrionarios"? gracias

Probablemente se refiere a una ecografía transvaginal realizada durante las primeras semanas de embarazo, para observar el bienestar del embrión, puedes estar tranquila, ya que si te encuentras embarazada, son ecografías de control prenatal. Para la novena semana el embrión será llamado feto y por lo tanto, las posteriores ecografías son llamadas ecografía fetales, fetal o del feto.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.