En mi ecografía de embarazo vaginal pone, eco tv:útero en avf en el que se visualiza vgi de 9mm con dudosa vv de 3mm sin visualizar claramente ecos embriona...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Bueno este resultado reporta un embarazo dentro del utero que aún no se sabe si es viable, esto puede ser por que está muy temprano, lo que debe hacer es un control de ecografia en 2 semanas en la que ya se debe ver el embrion ósea bebe con el corazón latiendo, si no es así se considera un aborto y debe consultar