Hola buenas tardes quería saber que significa los re resultado de la eco grafía utero de aspecto atrofico calcificaconrs vascular y tamaño conservado ecoestruc...(ver más)

Este resultado de ecografía es compatible con un útero de una mujer en el periodo menopausico o postmenopausico por el tamaño y características del útero, los anexos: ovarios y trompas no presentan imágenes de alteraciones patológicas. Igualmente refieren que no hay líquido libre en cavidad, esto descarta la presencia de sangre o líquido inflamatorio.

Abundante movimiento peristáltico se refiere a los movimientos normales de los intestinos que están aumentados.

Pero es a su médico tratante quien conoce su caso clínico, al que le corresponde explicarle ampliamente estos resultados.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.