Hola... que es utero AVF, con ecoestructura inhomogenea, superficie irregular y cavidad libre. A nivel de Cuello uterino con figura redondeada anecoica con fin...(ver más)

Información adicional
Endometriosis, y asma...

El útero en AVF es la posición y ubicación del útero en la pelvis y es normal.

La superficie irregular con cavidad libre se puede deber a la presencia de miomas en el interior del músculo del útero y la figura redondeada que se ve en el cuello uterino por sus características puede ser un mioma.

Por dicha razón la invito a que asista a su médico para determinar la necesidad de realización de cirugía o vigilancia de dicha lesión, dependiente de sus síntomas, si desea o no tener hijos y si le produce o no alteraciones en el sangrado menstrual .

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma