Hola. El resultado de mi última ecografía menciona leve cantidad de líquido en útero. Ecoestructura inhomogenea. Podrían explicar? Es de peligro?. Tengo endometriosis

La presencia de líquido uterino puede indicar inflamación o que por ejemplo sea sangre retenida. La ecoestructura inhomogénea quiere decir que algunas partes del útero se ven similares entre si, pero otras se ven diferente en la ecografía respecto de las otras sin ser todo completo. No es de peligro, pero si puede ser compatible con tu problema de endometriosis.